Alguna vez administramos un servidor en EV1,
El servidor se cayó 3 veces en un día, (contratado backusp y todo lo demas), lo unico que hicieron fue reiniciar y reiniciar, intentamos sacar una copia de allí de servidor a servidor, pero ya fué imposible, el servidor colapsó, respuesta de EV1, que no e podía hacer nada y que el disco duro era inaccesible, que los bakcups estaban en el mismo disco en otra particion, pero que tampoco la dejaba leer.
Solucion: Si usted cree poder arreglarlo le damos gratis 30 minutos el servicio para que maneje el servidor de forma remota, luego le toca pagar o formatemoas nuevmanete y volvemos a instalar el linux.
El cliente contrató servidor en otra empresa y escribió cancelando el servicio, me ha dicho que despues de eso le han cobrado de la tarjeta dos meses mas de servidor y que de EV1 no responden, anda tramitando algo con la tarjeta de crédito para que le puedan devolver el dinero.
Puedo haber sido solo a mi cliente pues no tengo mas referencias de esto, pero queda compartida la experiencia