Pues el mod de epoca oscura a mi me gusta mucho. La IA se comporta algo mejor de lo normal, aun asi tampoco es para tirar cohetes. Los desembarcos son los contados, pero los suficientes, sin abusar. Los enclaves estan bien puestos, un poco cargados en inglaterra y escocia.
Lo que no termina de gustarme mucho es que los enclaves que no tienen puerto se quedan un poco cortos en lo que se refiere a la recaudacion de florines (respecto a los que si que tienen). Pero en general esta muy bien, de los mejores con los que he jugado.
Cita: Por esa regla de tres también hablariamos de Corona de Castilla, que integraba a los Reinos de Castilla y de León (en los que se habían integrado los reinos de Galicia y Asturias) ¿no?
Bueno la diferencia entre uno y otro reino era mas que nada el sistema que usaban. Leon si que se unio totalmente a Castilla si no me equivoco, en cambio en la Corona de Aragon cada reino que formaba parte era igual a otro. (Aunque realmente, y por mas que a muchos no les guste, eran los condados catalanes los que tenian mas peso, y los que tiraban mas del carro. Por eso mucha gente dice que cuandos nos referimos a ella tendriamos que llamarla Corona catalano-aragonesa, pero eso solo es un nombre, lo interesante es el reino en si (politicamente era uno de los mas abanzados ... demasiado por la situacion de esa epoca quizas).