Ver Mensaje Individual
  #8309 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 14:36
Seathal

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Re: Medieval II Total War

Muy buenas de nuevo. Después de mucho tiempo vuelvo con vosotros jeje... Esto ha sido por culpa del Medieval 2: Total War que acabo de adquirir hoy, la verdad esque me ha impresionado la gran sensación ambiente que brinda, absolutamente superior al rome, aunque hecho de menos mis legionarios XP... Bueno, el caso esque es lo mismo pero mejor, eso es suficiente para que sea un gran juego, lo mejor las batallas, como siempre, aunque ya he visto algunos fallos de la IA (esos arcabuceros que se quedan pasmados cuando les das la orden de disparar, por ejemplo).

Chirico, respecto a tu mod, me parece perfecto lo de Aragón, pero (y no sé si lo habréis hablado ya) no me parece tan bien que se simplifique Corona de Cataluña y Aragón (o al revés) por simplemente Aragón, no sé és cómo si 'Sacro Imperio Romano' se simplificara por 'Alemania' o 'Reino de Castilla' por 'España', eso último sobretodo puesto que el nombre 'España' sólo se aplicó despúes del siglo XVII. Hay varios errores de esos en Medieval y la verdad apreciería más un mod que los corrigiera.

Con todo esto repito, Saludos de nuevo compañeros de armas y larga vida a Medieval 2 y a sus futuros MODs!