Cita:
Iniciado por Red Oi Buenas de nuevo.
Una pregunta alguien sabe como erradicar la peste en una ciudad?
Otra cosa, a medida que avanza la campaña el orden publico de las ciudades va disminuyendo. A parte de augmentar la guarnicion y construir edificios relacionados alguien conoce alguna solucion para que la gente este contenta?
Por ultimo me gustaria saber cual es vuestro truco para mantener una economia fuerte a lo largo del juego. Por curiosidad cual es el maximo de flrines que habeis conseguido y como?
MUCHAS GRACIAS !!
En los enclaves que se rebelan mucho, por lo que yo hago, es no tener muchos soldados, como mucho unos seis, a no ser que estes en una frontera, a parte de construir edificios que mejoren la lealtad como ayuntamientos, iglesias, burdeles, etc..., y bajar impuestos.
Parece ser que el mantener muchos ejércitos en una población molesta a los ciudadanos, por ejemplo, en el Rome la ciudad de Corduba era muy conflictiva, aunque lo hubiese construido todo y tuviese toda la ciudad llena de soldados, al final se me rebelaba. La solución fue dejar seis unidades, y aunque mantenían la carita amarilla de que no estaban muy contentos, nunca me dieron más problemas.