Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 11:26
claudio_hbl

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Enviar correo con nombre

Código:
<div id="formu_alert">
        <fieldset>
            <form name="alerta" action='procesa_alerta.php' method="post">
                <legend>Enviar Correos</legend>
                <p>
                <label for="asunto">Asunto:</label> <input type=text name="asunto" class="campo_alert">
                <label for="mensaje">Mensaje:</label><br /><textarea name="mensaje"></textarea>
		<hr></hr>
                <input class="boton_link" type=submit value="Enviar Información">
		<hr></hr>
                </p>
            </form>
        </fieldset>
    </div>
Este es código del formulario, todo lo que tu me dices lo tengo bien claro, solo que quiero que al escribir en el textarea, pueda incluir la variable, nombre para que cada correo sea personalizado.
Tambien tengo claro que en archivo de procesar puedo escribir el mensaje y ahi no tengo inconveniente, yo que se de esto, pero como hago para que un cliente pueda modificar el mensaje del archivo de proceso y despues lo suba por ftp, no crees que eso no es conveniente, es por ello que crre el formulario para mi cliente le mande a sus clientes un mail personalizado pero basandose en la lista de clientes de su base de datos, de lo contrario pondr{ia orto campo para que ingrese el correo del cliente al cual quiere enviar un correo pero tendria que hacer esto cientos de veces. No sé si me entiendes o me esplicado mal.