Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 19:50
franco190453

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Servidor Web Casero

Luxo:
La instalacion de un web casero, como tu lo llamas, con su servidor de ftp, correo, dns, etc, es la parte mas interesante y compleja hot dia en Internet, por tres razones fundamentales; primero, los ISP y hosting companies no les interesa el desarrollo personal, quieren y estan interesados en que mantengas tu pagina con ellos para ganar dinero, Segundo, la informacion esta muy dispersa y limitada en lo referente a DNS especialmente, Y tercero, lograr lo que tu quieres es integrar todos los conocimientos sobre el World Wide Web en un Ordenador casero completo.
Si una persona puede tener en su casa, encendida permanentemente una refrigeradora, porque y a un costo menor no tener un computador encendido permanentemente. La tendencia es hacia lo personal, y tengo entendido que Microsoft esta desarrollando un sistema operativo servidor casero!.
Soy catolico y me gusta tu idea, enviame un correo privado a este foro o a mi correo para poder iniciarte en esto.
Saludos
Y espero logres tu objetivo.
Franco
P.S. Ayudar a las Iglesias es una idea interesantisimas, te felicito por ello!!!!

Última edición por jandres4; 15/01/2007 a las 11:15 Razón: Correo removido