13/01/2007, 18:23
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2006
Antigüedad: 18 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan? He probado casi todos los helpdesks que hay.
Primero comencé con OsTicket. Cumple, pero es limitado.
Después pase a un software que parecía prometedor pero se quedó en el camino . DeskLance.
Tenía todo lo que Kayako y salía 10 dolares por mes, el soporte parecía bueno, hasta me dieron 3 meses de trial gratis! Pero tenían errores muy báscos que NUNCA (yo empecé a probar su sistema en Diciembre de 2005) hasta la fecha arreglaron.
Después probé Kayako, me encantó, pero fuera de mi rango de precio para el uso que iba a tener.
Conseguí Cerberus, su interface es horrible!!! tanto la de usuarios como la de administrador, no me gustó para nada.
Y ahroa estoy con IntelloDesk. Funciona de maravillas, lo consegui por 50 dolares y tengo 2 copias instaladas funcionando perfecto. No me puedo quejar para nada. FUnciona perfecto, el caudalpor ahora no es problema y su interfaz es sencilla pero tiee muchas cosas!.
Lo único malo es que vi que varias empresas despues cambian a otro proovedor, espero que no sea mi caso. Me veo muy feliz con ID. |