Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 14:31
blakeyed

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Re: Recomendar distribución

wow! Unas horas que no estoy pendiente y esto se anima !!
Gracias a todos...

Lleva razón Defero, lo que quiero es instalar esa distribución o regalarla a los amigos, por lo que quiero algo sencillito de instalar, y rápido, y que lo traiga todo, que ahora se me pone esto a descargar y noveas.... :)

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
En mi opinion, un paquete actualizado es más fiable (en todos los sentidos) que una versión vieja. Y ya sabes la velocidad con la cual suben. A eso me refiero.
Ya contigo no estoy tan de acuerdo, no se, a veces sí puede ser que el paquete nuevo corrija fallos y todo eso, pero muchas veces bajarte la última versión del programa, y sobre todo y te la vas a compilar y todo, te puedes terminar dando cuenta que el paquete no es tan estable como el que trae la distribución por defecto, cuando van a meter un paquete en la distro, éste está más que probado, y seguro que incluso te compila con la versión del compilador que acompañan, y que es totalmente compatible con las flags de compilación utilizadas y todo. Tú le puedes sacar más rendimiento, pero es cuestión de probar y de tener varias versiones del GCC instaladas en el ordenador.

Bueno, a ver cómo funcionan los DVDs. Por cierto, sabéis algo de Ututo ¿?

Gaspar Fernández
Poesía Binaria