Cita:
Iniciado por loedon Hola hacia un tiempo que no pasaba por aqui.
Tengo unas sospechas de si no tendra mas bugs el juego en version español.
Antes tenia el juego en version ingles pues lo baje pa probarlo y la caballeria iba siempre mas o menos junta cuando perseguia o cargaba.La diplomacia era mas o menos aceptable bueno jugue una campaña con los ingleses y me gusto mucho como salio en la diplomacia no me podia quejar.
Y ahora lo compre en español y la caballeria se me dispersa incluso andando,persiguiendo uno se va hacia leon otro pa malaga el otro pa valencia....bueno es verlo pa creerlo.Los asedios? jaja
Y la diplomacia lamentable,nada que ver con la version en ingles.Me mandan misiones que son imposibles de cumplir.En la version en ingles si estaba en guerra con otra faccion y el papa llamaba la atencion yo paraba y si la otra faccion me seguia atacando el papa los excomulgaba al siguiente turno.Con la version en español haciendo lo mismo los excomulga cuando lleva 3 turnos seguidos sin atacarme y si siguen atacando el papa no hace nada.
Ya me he fijado en las posibilidades que pasen esas cosas en la diplomacia (y otras mas que no he dicho) segun mis actos si he traicionado o hize algo mal y no veo nada por lo que salga asi.
Queria preguntar a los que lo tienen en version ingles si les pasa estas cosas y a los que lo tengan en español para comparar si son bugs o no.
A veces a mi se me hace injugable hasta estoy pensando vender el original y quedarme el otro que pasa que nos timan o que?
Saludos.
Saludos después de tanto tiempo camarada. Verás, a mí eso de que la caballería se dispersa me es muy frecuente en las batallas, sobretodo a la hora de perseguir a los que huyen. Lo de las misiones "imposibles" ya no me pasa. Tengo la versión en español. Espero haberte sido de ayuda, un saludo.