Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Asi es Minde es desesperante ver como en vez de atacarte en un asedio o bien a campo abierto ya que ellos son los atacantes es uno quien tiene que ir a atacarle y o mas cabron es que en campo abierto tienes que recorrer una gran distancia ya que siempre se encuentran en el limite del mapa.
Por cierto tengo dos preguntas:
¿Cual es la Diferencia entre un Castillo y una Ciudad?
¿Y porque no ponen en una firma la Ubicacion exacta de la traduccion al español del M2?
Gracias de antemano.
La diferencia entre castillo y ciudad es esta:
El castillo es puramente militar, allí reclutas las mejores tropas y la caballería, pero los castillos te darán pocos ingresos, pocas veces me superó 2000 al turno.
Las ciudades te dan muchisimos ingresos, el comercio entre las ciudades da ingresos enormes, las ciudades me llegavan a dar unos 6000 cada turno. Pero en las ciudades solo puedes reclutar mililcias y como ya sabes las milicias son bastante malas.
Yo en mis partidas, cuando tenia en total unas 40 provincias, de las 40, tenia unos 5 castillos situados en las fronteras y 35 ciudades. De esta manera tenía unos ingresos enormes.
saludos.
P.D. casi se me olvidaba. Las ciudades solo pueden tener una muralla, en cambio, los castillos creo que pueden llegar a tener 3 murallas, con lo que es mucho mas fácil defenderte en los castillos.