Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 23:23
AlZuwaga
Colaborador

Antigüedad: 24 años
Re: ASP o PHP?????

Cita:
gomo: ASP tiene una sintaxis muy complicada
Depende. A mi me resulta más complicada la sintaxis de PHP... aunque eso es una simple cuestión de costumbre (con esto no llegamos a qué es mejor o peor)

Cita:
gomo: con comandos que terminan cuando vas a la linea, asi que no podes hacer comandos demasiado largos si queres que tu codigo sea legible..
(*)

Cuando un comando es demasiado largo es porque hay cadenas de texto de por medio... y SI EXISTE una manera de poner un salto de línea entre ellos para hacerlos mas humanamente legibles y que al mismo tiempo el intérprete ASP los entienda... se trata del ¿underscore? (guión bajo: “_”)

Cita:
gomo: Y todos sus comandos son case sensitive...
por ejemplo en PHP es lo mismo poner ECHO que echo, en cambio en ASP tienes que respetar todos los nombres de los comandos con sus mayusculas...
(*)

La verdad que no se como será el tema de “case sentive” en PHP... pero estás totalmente equivocado con respecto a ASP... podés escribir como se te de la regalada gana! (en lo que a comandos se refiere... para casos de comparaciones de cadenas existen ciertas funciones que admiten, opcionalmente, la comparación “case-sensitive” y que por defecto están en “false” al menos que se indique lo contrario)

Cita:
gomo: Los bloques del programa por ejemplo los IF, en php son:

if(condicion){
respuesta
}

y en asp son:

if condicion
respuesta
end if
Realmente, a mi manera de verlo , no podés poner ese ejemplo loco... justamente en ESO es que ASP me resulta muchísimo mejor que PHP... es más intuitivo en cuento a los flujos... (lo remarco porque es una opinión superpersonal)

Cita:
como veras ASP es un codigo mucho mas uniforme, y mucho mas complicado de entender si no lo escribiste vos mismo...
(sigue -->)