12/01/2007, 16:46
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2006 Ubicación: Valencia
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 14 | |
Re: Medieval II Total War Lo único que puedo decir de la IA, en mi caso, es que a mi tanto las batallas como los asedios me los han hecho bien, me las he visto y deseado en alguna batalla, y otras las he perdido, hasta incluso enclaves, teniendo tropas más fuertes que simples campesinos, los he perdido, sí que es verdad que las armas de asedio no las meten dentro, menos mal.
Pero bueno, estamos hablando de una IA, poco raciocinio puede tener algo que como indica su nombre es "artificial", y si que es verdad que a veces a hecho alguna tontería sin sentido.
Sigo sin saber como es posible que sacando una unidad de caballería de un enclave, cuando te están asediando, parece ser que los enemigos siguen a esa unidad y caen abatidos por los flechazos desde las murallas. Yo lo he intentado de mil maneras y la IA a actuado correctamente no exponiédose a ser disparado. He seguido estrategias de otros compañeros del foro en las que la IA, según ellos, se ha comportado como una estúpida, tanto en el Rome como en el Medieval, y siempre la IA ha hecho algún movimiento en sus tropas, como si se lo viesen venir, que han evitado que realizase la maniobra, teniendo que reposicionarme, y sobre la marcha ver que opción es la mejor. Pocas batallas han sido iguales que la anterior, siempre he tenido que cambiar de estrategia.
A ver si ahora va a resultar que tengo la IA más inteligente. |