Ver Mensaje Individual
  #67 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 15:37
fidsalazar

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Re: Abrir una cuenta corriente online en banco de USA ?

Hola, soy de Perú y nuevo en este foro al que me he inscrito exclusivamente por este thread.

Puedo comentar que muchos buscamos soluciones confiables y concretas de frente al grano.

He tardado más de una hora en leer todo el thread y obtener información y más de 80% es un tira y jala de pelos, una pelea de comadres.

Creo que un usuario (planetjoin) tiene una solución que puede sernos muy útil para los que intentamos hacer algo en Internet. Lo malo es que la solución parece no muy estable a través del tiempo.

Y planetjoin en lugar de manejar el asunto desde un punto de vista de marketing demostrando profesionalismo se dedica a responder insultos o teorizar sobre políticas extranjeras, impuestos y hasta de conquistadores españoles.

Eso no se hace no. Si lo que te interesa es vender tus productos puedes enaminar todo a eso...

Bueno, y para no caer en lo mismo, voy a mi negocio.

Quiero aperturar una cuenta en PayPal para empezar cosas en EBay.
Idem en Clickbank

Lo de 2CheckOut es más sencillo porque sí permite realizar cobros a tarjetas de crédito y luego envía el pago de una manera. Si la tarjeta Accent puede disminuir costos en esto, es bueno, pero

Mi mayor interés es de PayPal. Perú no está listado ni en PayPal ni en ClickBank, aunque yo sí tengo un usuario en PayPal, pero sin poder ligarlo a ninguna cuenta. No recuerdo cómo pasó esto pero fue hace unos 3 años, incluso me llamaron para confirmar mis datos (¿?) pero nunca he podido mover un solo centavo.

Ahora, aventurarme por $30 me parece una ganga, así que si está disponible, voy a probar esta solución.

PD: Hay un libro de Beatriz Garcés que se vende por $25 donde jura explicar cómo abrir cuentas en Paypal, etc para países no listados usando una "cuenta de débito internacional" ¿alguien sabe si se refiere a esto mismo?

Gracias por su ayuda. Vendemos en mercado libre cámaras digitales con precios imbatibles y tengo un site que estoy actualizando a CRELoades OS para mantenerlo más al día.

Saludos, planetjoin contáctame con ayuda sobre PayPal