12/01/2007, 15:11
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Re: Medieval II Total War hola he venido a explicarles como va mi partida con Turquia.
Una maravilla.
Mi astuta jugada de organizar una Jihad en Germania ha sido un éxito total, es cierto que los egipcios lograron asaltar Frankfurt, pero ahora están en guerra con media Europa, y tras 4 durísimas derrotas que les he inflingido, ahora se encuentran con que tienen a su ejercito en Frankfurt, mientras que Alejandria, Gaza y El Cairo están en calzoncillos, con muy poca guarnición, o sea, están acabados.
Por el norte me he establecido en Tifilis, la verdad es que no tengo muchas ganas de meterme en Rusia.
Por el oeste les he inflingido dramáticas derrotas a los bizantinos, que están a punto de ser aplastados, me estoy esperando, pero sólo porque no tengo mucho interés en expandirme por Europa de momento.
Además tengo el acceso a la península turca controlado por mis tropas, aquí no pasa ni Cristo.
Para acabar de rematar la jugada, debido a mis numerosos saqueos estoy forrado, y me he preparado para darles la bienvenida a los mongoles.
Estos han entrado por Mosul y Erevan, donde ya tenía preparados a mis diplomáticos.
Mi propuesta:
-Alianza
-Acceso Militar
-Entregar 30000 florines.
Han aceptado y mis relaciones han pasado a ser perfectas, espero que sean capaces de mantener las formas y no me traicionen.
Quería rematar mi jugada regalandoles Tesalónica, recién adquirida por mis tropas, para de esta manera conseguir que se establecieran cerca de Europa, donde se podrían dedicar a sembrar el caos y el horror, pero curiosamente no me salía esta opción, tan sólo les podía entregar Mosul o Erevan, que no interesa demasiado. Mi plan, insisto, es que me sirvan de frontera con Europa.
Por cierto, voy por el turno 75 y todavía no me han organizado ninguna Cruzada contra Antioquía o Jerusalén, ambas de mi propiedad.
Yo acabo de organizar otra contra Milán, es increible como se dejan manipular los moros y los egipcios.
Mis futuros planes son arrasar Egipto, y reforzar mis fronteras, para luego enviar mis hordas al saqueo de Europa.
OPINEN :) |