Ver Mensaje Individual
  #8216 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 11:36
Mordred

Antigüedad: 18 años
Re: Modred ballesteros

Cita:
Iniciado por Ramiro_II Ver Mensaje
Eso que comentas tu de los ballesteros tiene facil explicacion, hacen una parabola porque tienen un obstaculo aliado delante. Una vez que estaba realizando un asedio con cinco torres y un ariete, dos unidades destinadas a la torres eran ballesteros mercenarios; al atacarme los asediados quite todas las unidades asignadas a las torres y el ariete, pues bien, como tu dices lo normal es que los ballesteros tiren recto pero claro si tienen una torre de asedio pues no creo que se pongan a asetear a la torre , asi que realizan tiros parabolicos, eso si perdiendo bastante efectividad.
Tambien pasa cuando los ballesteros estan protegidos por lineas amigas por delante, si se pusieran a tirar recto te llevarias por delante a tus soldados.
Tambien pasa con las primeras bombardas que son casi totalmente inmovibles respecto al sentido arriba-abajo y o estan en primera fila o no dispararan.
Saludos general.
P.D: para mi los mejores ballesteros con los genoveses.
Me quedó claro, Ramiro. De todos modos ya estaba buscando generalmente disparos rectos, pero es una buena explicación ¿Os acordais las masacres que hacian los honderos con las unidades que se le cruzaban? XDDDD

Última edición por Mordred; 12/01/2007 a las 11:48