12/01/2007, 09:55
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2001 Ubicación: Puerto Montt
Antigüedad: 23 años, 7 meses Puntos: 1 | |
Re: IGUANAHOSTING O IGUANAHOST he alli el dilema! jejee Mi recomendacion, por nada del mundo iguanahosting, creo qeu te respondi tambien en otro post que preguntabas por otra empresa, pero mi experiencia personal es que yo conozco iguana hosting desde el 2003 al principio eran muy buenos, y de rapidas respuestas pero el año 2005 y 2006 fueron fatales, a mi no me paso que llamaran a mis clientes para ofrecerles servicios, o por lo menos no me entere de que pasara, al menos ninguno de mis clientes contrato con ellos directamente, pero si que el servicio que me brindaron era pesimo, al final tenia como 50 cuentas alojadas con ellos, y tuve que mudarlas todas antes de que mis clientes de mudaran con otro proveedor, solo hay un departamento eficiente en Iguana Hosting y es el de cobranzas, esos si son efectivos, pasas 4 dias desde la fecha de pago y en seguida te suspenden , ademas que en comparacion con Jodohost, por ejemplo que si ofrecen un buen servicio , iguana hosting nisiquiera compite en precios, ya que jodohost es mas barato (el unico problema de jodohost es que si necesitas soporte en español ellos no lo tienen, solo tienen soporte en ingles),
Finalmente iguanahosting nisiquiera tiene la excusa de que es una compañia nueva, es una compañia con mas de 4 años funcionando y no se justifica que demoren 2 meses en resolver cada problema, si enumero la cantidad de problemas que he tenido con ellos hasta el dia que mude a todos mis clientes, creo que llenaria como 2 paginas en este foro, |