Cita:
Iniciado por dragonlop Mordred,eso es porque el enemigo tenia espias en tu ciudad y estos pueden abrir las puertas, al principio de la batalla debe de decirtelo,y en el momento en que los enemigos se acerquen a la puerta esta se abre.
Saludos!
Cierto, cuando no te dejan la opción de desplegar las unidades, es que la ciudad ha sido abierta por un espía y pueden entrar por las puertas.
Eso es algo muy curioso
. He leido, tanto en el Rome como en el Medieval, que cuando te asedian sacas una unidad de caballería, y entonces vienen a por ti y las murallas los cosen a flechazos, teniendo que repetirse esto varias veces.
Yo lo he hecho de todas las maneras posibles y no pican:
1º- Cuando todavía no les he dado tiempo ha construir máquinas de asedio, se quedan estáticos esperando mi salida, y si saco la unidad de caballería se mueven un poco hacia a ella, pero cuando están a la altura de las murallas retroceden y vuelven a la formación.
2º- Cuando ya han construido las maquinarias después de varios turnos, tambien saco unidades de caballería a ver si pican, pero se dirijen directamente a las murallas con las máquinas y no le hacen ni caso.
Una de dos, o no se hacer exáctamente ese truco, o mi ordenador hace que la IA sea más inteligente. Todos los asedios he tenido que hacerlos a las bravas.