Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 08:35
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Mod Music Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Qué tal, camaradas!

Dado que ayer comencé con la elaboración del mod de música para el Medieval, he decidido abrir este hilo para sugerencias e ir comentando mis avances en el proyecto y, para cuando salga y tras el testeo, opinión crítica, de modo que, para el segundo lanzamiento, pueda ampliarlo y mejorarlo. Los modders del sonido, hemos tenido problemas ya que, según un miembro de CA, era hardcode y que, por tanto, debíamos esperar al siguiente parche. No obstante, no va a ser así, pues he encontrado la forma. Pronto, caballeros, tendréis música variada y de calidad ;).

No sólo pondré música a las batallas , mapa de campaña, etc...sino también a los eventos...y a otros efectos...ya os sorprenderé.

¡Salud!
Saludos General, si necesitas algo más no tienes nada más que pedirlo.
Por cierto, si el mod de música quedase como en el Rome o fuese mejor, no podría despegarme del juego. Eso me pasa con el Rome, con el mod music tiraba horas, ya no por el juego en sí, si no por escuchar la música, por esa razón estoy combinando el Rome con el Medieval 2.

Suerte General.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/