Cita:
Iniciado por TutmosisIII me recuerdas a una de las mejores batallas que hice, pero en el Rome, mi ejercito Macedonio era emboscado por una horda de Seleúcidas. Algo parecido a la batalla de las termópilas XDD
Mis tropas consistían en 1 general, 4 caballería de compañeros y 4 de infantería.
Las tropas seleúcidas me triplicaban en número.
Pero no tenían caballería, la táctica consistió en flanquear las tropas enemigas y lanzar poderosas cargas por detrás, con mi general incluido, tipo Alejandro Magno. El ataque fue muy poderoso pero llegaron a la altura de mi infantería, a la cual tuve que enviar a una misión suicida. La batalla estaba igualada, había eliminado a las mejores tropas seleúcidas, pero a mi me quedaban sólo 5 caballitos de una unidad de compañeros, 12 soldados de infantería y 7-8 de mi general. Tenía las de perder y todavía me quedaban bastantes tropas seleúcidas. Envié a mis tropas de frente para detener a la infantería seleúcida, y con mi general les mandaba cargas traseras, hasta que les fue bajando la moral y salieron corriendo.
Los últimos momentos fueron apoteósicos, mi general sólo cargando contra las unidades seleúcidas, un paso en falso y la palmaba.
No exagero si digo que perdí todas mis tropas, excepto mi general, con 2-3 unidades. El cual, ojo, obtuvo 9 estrellas de experiencia!!!!
Hablando de otro tema, he empezado otra partida con los Turcos, me he expandido principalmente por territorios bizantinos, a los cuales he inflingido severas derrotas gracias a mis jinetes arqueros turcos. Inesperadamente Egipto me ha traicionado y me ha intentado asediar Antioquia, pero gracias a una valerosa intervención de mi general, el cual salió de las murallas a parar el ariete y la torre de asedio, los egipcios se han visto obligados a subir por las escaleras, y a pesar de ser más han caido como moscas debido al cuello de botella que se ha formado en la muralla.
A pesar de la temporal victoria me temía lo peor, pues he advertido que se me aproximaba otro ejercito armado hasta los dientes, y tengo a mis ejercitos en Bizancio, pues no esperaba la tración egipcia.
Entonces he hecho mi jugada maestra, he organizado una JIhad en una ciudad a tomar por culo, Frankfurt, a la cual no pienso ir obviamente.
El ejercito que se me aproximaba se ha convertido en Jihadista y se aleja de mis territorios hacia una muerte segura en Europa.
Y ahora aprovecharé mi ocasión para hacerme con el control de la zona.
Ja jajajja, ya podeis aplaudir XDD
OPINEN
BRAVO!! aunq yo hubiera disfrutado con el asedio, esq me encanta q me asedien, es una victoria epica tras otra!!
Cita:
Iniciado por Delval Buenas kamaradas alguien me podria pasar el archivo Text para traducir el juego al español se lo agradeceria mucho.
Mi korreo es
[email protected]
Saludos.
xq teneis el juego en ingles?? lo comprasteis demasiado pronto, o lo bajasteis demaisado pronto?
Cita:
Iniciado por Lbr_Reiter Saludos TutmosisIII !
Agradezco tu atencion Tutmosis III
, al leer tu misiva ¿entiendo que ya han comprobado el funcionamiento?, si es asi lo comprobare en el momento pueda, sospecho que dicho procedimiento debiera funcionar con el truco give_trait, aunque lo he probado hasta en arzebayano, y ni a tiros
.
Por otra parte, Saludos Saladino El Grande
!
Compartes la siguiente expresion "xq no sale en el listado con los demas trucos??" ...
¿Que listado?
Atentamente,
Ni vini, ni vidi, ni vinci.
como que " que listado?". pues este:
Para introducir los trucos pulsa la tecla [Ñ] y luego enter.
add_money #: Consigue la cantidad de dinero que pongas #.
toggle_fow: Se activa o desactiva la niebla de guerra.
character_reset: Permite realizar un nuevo movimiento. No siempre funciona.
add_population (nombre) (cantidad): La ciudad indicada en el “nombre” consigue la “cantidad” de población que se ponga.
give_trait (personaje) (rasgo) (nivel): Permita conseguir a un rasgo y nivel determinado, sobre un personaje.
process_cq (nombre): Las construcciones de la ciudad indicada en el “nombre” se generan automáticamente.
aunq t advierto que el juego pierde emocion....
Yo de aleman hice exactamente igual!! hasta les mande una pasta gansa, y para q luego me traicionasen, sucios españoles! xDD
--------------------------------
kiero empezar ya mi 3ª campaña, ya me lo he pasado con el Sacro Imperio y España, y el mapa enterito! 3 semanitas por campaña... el caso que estoy entre los Turcos y Bizantinos, alguien los ha probado?