Cita:
Iniciado por general egoitz pues mira te los tienes que descargar todos e instalarlos de uno en uno empezando desde el de abajo osea 1º spartan 2º XGM 2.2.1 despues XGM 3 final despues XGM 4.0.14 y el ultimo el 4-1-22
las unidades son bastante reales prueba aver si asi te funciona
Gracias General Egoitz por el dato la verdad es que no me habia bajado todos los parches osea que de ley iba a tener problemas instalando ese mod que como ya dije si me parece interesante las facciones griegas. bueno ahi les cuento como me va con la instalacion.
Ah y no se uds.. quizas porque yo sigo estancado en el rome original y no tengo chance AUN de jugar rome total war con los otros mods pero me gusta mas el barbarian invasion ahora estoy en una campaña con los francos y esta genial.. para tener dinero extra les doy este tip, vayan con sus mejores tropas a conquistar una de esas ciudades como: rome, tarentum o ravenna donde la poblacion es excesivamente alta y exterminen a la poblacion y luego como bono adicional destruyan todos sus edificios y veran que tendran bastante dinero. Logico que si desean un enclave en particular pues quedenselo o regalenle a un aliado