Ver Mensaje Individual
  #8969 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 20:08
ChainiS

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por laurens Ver Mensaje
Pues yo tengo otro metodo pero creo que no fuciona si tienes instalado el parche 1.2, bueno la cuestion es la siguiente, ve con tu diplomatico a una faccion enemiga y regala la ciudad, despues be con tus tropas y reconquistala.
A veces e tratado de hacer eso de regalar una region y no siempre la aceptan aun cuando se las estes regalando, supongo que tiene que ver con el hecho de que determinada faccion no podria protegerla y cosas asi. Aunque una vez en mi campaña con egipto para evitar estar en guerra con las facciones romanas tenia como frontera siwa con los scipions y ya veia que los scipions me iban a hacer la lucha asi que destrui todos los edificios de siwa para obtener dinero extra y con mi diplomatico se la regale al senado y los scipions no me molestaron por 10 turnos y ya cuando trataron de llegar a alejandria mi economia estaba excelente y podia comprar sus ejercitos sin problema. cosa que cuando finalmente ya quise hacerle la guerra mis pobres aliados del senado pues lleve mis mejores tropas en barcos a la peninsula italica y logre conquistar roma sin problemas y asi no tuve que ir en una guerra por desgaste.