Cita:
Iniciado por laurens Pues yo tengo otro metodo pero creo que no fuciona si tienes instalado el parche 1.2, bueno la cuestion es la siguiente, ve con tu diplomatico a una faccion enemiga y regala la ciudad, despues be con tus tropas y reconquistala.
A veces e tratado de hacer eso de regalar una region y no siempre la aceptan aun cuando se las estes regalando, supongo que tiene que ver con el hecho de que determinada faccion no podria protegerla y cosas asi. Aunque una vez en mi campaña con egipto para evitar estar en guerra con las facciones romanas tenia como frontera siwa con los scipions y ya veia que los scipions me iban a hacer la lucha asi que destrui todos los edificios de siwa para obtener dinero extra y con mi diplomatico se la regale al senado y los scipions no me molestaron por 10 turnos y ya cuando trataron de llegar a alejandria mi economia estaba excelente y podia comprar sus ejercitos sin problema. cosa que cuando finalmente ya quise hacerle la guerra mis pobres aliados del senado pues lleve mis mejores tropas en barcos a la peninsula italica y logre conquistar roma sin problemas y asi no tuve que ir en una guerra por desgaste.