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Antiguo 11/01/2007, 17:00
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ArrauKano
 
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Re: Precarga, necesitaré hilos?

Cita:
Iniciado por blackwind Ver Mensaje
Que tal,

Creo que la utilizacion de multihilos es una buena solucion, pero aun asi tengo unas preguntas:
1. que usas para cargar el logo en 3D?
2.- que formato son los modelos?
3.- que tan grande es el escenario y cuantos personajes hay en el?
4.- que hacen esos personajes?
El motor básico es Irrlicht. Pero uso un toolkit (en el cual trato de cooperar con algo ) que es llamado Game Developers Toolkit. De funcionarme, sería estupendo poder incluir soporte multihilo en el toolkit.

(Aprovecho de pasar el dato: Esta es la web original http://portalxuri.dyndns.org/gdt/ y esta es la nueva en sourceforge http://gdt.sf.net)

El juego en sí es el demo 20 de la pág antigua, engloba varias de las funciones del toolkit, por ejemplo carga de mallas y luces, sombras dinámicas etc. Este carga un escenario con 2 personajes, unos bitmaps para dibujar una bala que dispara el personaje que controla uno y unos sonidos.

Sorry q no de más datos, es que me e procupado más de la portabilidad a linux (originalmente el toolkit era para windows) que de la programación misma.

Si se animan, pueden bajar el toolkit y el demo 20 para que vean de que hablo.
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