Cita:
Iniciado por blackwind
Que tal,
Creo que la utilizacion de multihilos es una buena solucion, pero aun asi tengo unas preguntas:
1. que usas para cargar el logo en 3D?
2.- que formato son los modelos?
3.- que tan grande es el escenario y cuantos personajes hay en el?
4.- que hacen esos personajes?
El motor básico es Irrlicht. Pero uso un toolkit (en el cual trato de cooperar con algo

) que es llamado Game Developers Toolkit. De funcionarme, sería estupendo poder incluir soporte multihilo en el toolkit.
(Aprovecho de pasar el dato: Esta es la web original
http://portalxuri.dyndns.org/gdt/ y esta es la nueva en sourceforge
http://gdt.sf.net)
El juego en sí es el demo 20 de la pág antigua, engloba varias de las funciones del toolkit, por ejemplo carga de mallas y luces, sombras dinámicas etc. Este carga un escenario con 2 personajes, unos bitmaps para dibujar una bala que dispara el personaje que controla uno y unos sonidos.
Sorry q no de más datos, es que me e procupado más de la portabilidad a linux (originalmente el toolkit era para windows) que de la programación misma.
Si se animan, pueden bajar el toolkit y el demo 20 para que vean de que hablo.