Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 16:58
Multiplicativo

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Afiliados de ventas

Pacrazo, mi sitio es de negocios Multinivel. En ningún lado ofrezco hacer millonario a nadie. Si lees mi página dice lo siguiente:

Este no es un sitio que te propone hacerte millonario en 2 días, 2 semanas o meses, si es eso lo que buscas, este no es el lugar indicado.

Y mas abajo dice:

Si NO te interesa la propuesta que tengo para hacerte, entonces te aconsejo que NO te suscribas.

Tampoco me dedico a la venta de e-book mágicos, pero si propongo distintas lecturas que hicieron que me negocios tuviera un giro de 180 ° y pudiera tener ingresos. Estos e-books me dejan una ganancia, como lo puede dejar en otras personas que le interese ofrecer como un valor agregado a lo que hacen. Lo que ofrezco lo he comprado y probado. Existen muchos mitos de Multinivel y uno es creer que pueden hacerte rico de la noche a la mañana sin no hacer nada! hermoso seria, pero no es así, como todo negocio tiene sus procesos y etapas de maduración, pero si no haces la cosas de cierta manera, no llegaras a nada, te decepcionaras y terminaras gastando tiempo y dinero.

El mensaje es claro, te interesa ingresa, no te interesa no dejes tus datos, no le servirá ni al que se suscriba, ni a los que hacemos este negocio.

Hago esto en forma profesional, no soy un loquito que anda poniendo avisos donde no debe y diciendo te hago millonario en un día.

Tenemos dos puntos de vistas distintos, y nos gustas diferentes negocios, el mió me da rédito, como el tuyo te los debe dar a ti. Si todos haríamos lo mismo, así si que estaríamos jodidos.

Con la mejor, éxitos, espero que cumplas tus proyectos, como yo intentare cumplir con los mios.

Un cordial Saludo

Juan Manuel