Tema: SQL desde C.
Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 16:18
PCKing

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: SQL desde C.

Buenas

Creo que lo único que se hizo en este tema fue criticar y cuestionar a las únicas personas que ayudan en este sector del foro (Instru, MaxExtreme, Eternal_Idol, Lucifer) y eso es totalmente contraproducente.

Recomiendo leer este documento, ya Max lo citó mas arriba, pero voy a dejar el link para que nadie se lo pierda.

ww.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Yo creo que quien pide que le pasen un link en un foro sin antes buscar en google es una persona que tiene muy pocas ganas de aprender algo; porque si buscaras en google probablemente no encuentras un link interesante, encuentres varios, y ahí es donde se va a poder aprender más.

Cita:
Iniciado por kez0
Instru y MaxExtreme, creo que si estan aqui es para AYUDAR no para responder con sarcasmos
Si vos entras a un foro sabiendo que si preguntas estupideces te van a responder sarcásticamente, entonces vas a esforzarte por no hacerlo; y eso implica investigar y consecuentemente aprender, por lo que te estas favoreciendo.
Tal vez el método no sea "amigable" pero es sumamente didáctico y yo lo apoyo.

Cita:
Iniciado por _Lucifer_
Tengo que hacer una tarea...la que me mando el profesor XXXXXXX ¿Alguien me ayuda?

¿Les publico el enunciado para que uds la hagan y yo saque buena nota sin esforzarme ni un poquito?
A mi me encantan esos usuarios, porque como yo estoy empezando a programar en C y a veces no se de donde sacar ejercicios para practicar; esos temas me vienen bien (y de paso me rio de todo lo que le dicen al usuario )

Nada mas

PD\\ Perdon que al link le falta una w al principio pero como no tengo 30 mensajes aún no me dejaba postear