Ver Mensaje Individual
  #8193 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 16:09
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
me recuerdas a una de las mejores batallas que hice, pero en el Rome, mi ejercito Macedonio era emboscado por una horda de Seleúcidas. Algo parecido a la batalla de las termópilas XDD
Mis tropas consistían en 1 general, 4 caballería de compañeros y 4 de infantería.
Las tropas seleúcidas me triplicaban en número.
Pero no tenían caballería, la táctica consistió en flanquear las tropas enemigas y lanzar poderosas cargas por detrás, con mi general incluido, tipo Alejandro Magno. El ataque fue muy poderoso pero llegaron a la altura de mi infantería, a la cual tuve que enviar a una misión suicida. La batalla estaba igualada, había eliminado a las mejores tropas seleúcidas, pero a mi me quedaban sólo 5 caballitos de una unidad de compañeros, 12 soldados de infantería y 7-8 de mi general. Tenía las de perder y todavía me quedaban bastantes tropas seleúcidas. Envié a mis tropas de frente para detener a la infantería seleúcida, y con mi general les mandaba cargas traseras, hasta que les fue bajando la moral y salieron corriendo.
Los últimos momentos fueron apoteósicos, mi general sólo cargando contra las unidades seleúcidas, un paso en falso y la palmaba.
No exagero si digo que perdí todas mis tropas, excepto mi general, con 2-3 unidades. El cual, ojo, obtuvo 9 estrellas de experiencia!!!!

Hablando de otro tema, he empezado otra partida con los Turcos, me he expandido principalmente por territorios bizantinos, a los cuales he inflingido severas derrotas gracias a mis jinetes arqueros turcos. Inesperadamente Egipto me ha traicionado y me ha intentado asediar Antioquia, pero gracias a una valerosa intervención de mi general, el cual salió de las murallas a parar el ariete y la torre de asedio, los egipcios se han visto obligados a subir por las escaleras, y a pesar de ser más han caido como moscas debido al cuello de botella que se ha formado en la muralla.
A pesar de la temporal victoria me temía lo peor, pues he advertido que se me aproximaba otro ejercito armado hasta los dientes, y tengo a mis ejercitos en Bizancio, pues no esperaba la tración egipcia.
Entonces he hecho mi jugada maestra, he organizado una JIhad en una ciudad a tomar por culo, Frankfurt, a la cual no pienso ir obviamente.
El ejercito que se me aproximaba se ha convertido en Jihadista y se aleja de mis territorios hacia una muerte segura en Europa.
Y ahora aprovecharé mi ocasión para hacerme con el control de la zona.
Ja jajajja, ya podeis aplaudir XDD

OPINEN

JAJAJAJAJAJAJAJA muy buena la de los egipcios, suerte que no se unió otro ejército.
En fin jajaja muy buena