11/01/2007, 15:05
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Canarias
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Re: Down of war Dark Crusade. Hola compañeros,vereis el juego trata sobre uan CRUZADA futurista de Warhammer Fantasy Battles que lleva librandose !!10.000AÑOS¡¡,nosotros podremos elegir entre ser los fabulosos Marines Espaciales,la Guardia Imperial,el Caos,los Necrones,los Tau,los Eldars y los Orkos.
Yo estoy librando mi pequeña cruzada con los Marines,aunque me desilusiono mucho que no estuvieran los Templarios Negros,pero bueno....
El sistema de juego,al igual que el Warhammer Mark of Chaos[BIEN!!!LLEGA DENTRO DE 10 DIAS A LA PALMA¡¡]mezcla el sistema de turnos y movimientos de los TW quitando el pastelon que es la gestion de recursos,y en el campo de batalla es similar al EmpiresIII o el Mithology.
Otra cosa que cabe destacar es el PINTAEJERCITOS,es superdivertido jejeje donde podremos personalizar a los guerreros de las diferentes razas a nuestro gusto cambiandoles el uniforme,la bandera y el estandarte.
Bueno para los que no seais tan forofos de Warhammer como lo soy yo jejeje os dejo la direccion de la pagina oficial para que os metais y ojeis las historias y veas las AUTENTICAS unidades.
Saludos www.games-workshop.es/warhammer 40.000 o www.games-workshop.es
__________________ =*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ]
=*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ] |