Ver Mensaje Individual
  #8189 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 13:15
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Medieval II Total War

Hoy, en mi campaña con Polonia (magnífica facción) me encontraba conquistando Zagreb, propiedad de Venecia, con un gran ejército al mando de un general que tenía 3 de experiencia de bronce. Una vez tomada la ciudad, gracias a las bajas producidas por el general y sus escolas, éstos adquieren ya 1 de experiencia de Plata (esperad a lo mejor de la historia). Entran en la ciudad matando a casi toda la gente, reinstruyo al grandioso ejército, y de repente veo a una corta distancia de la ciudad unos arqueros venecianos campesinos, probablemente extraviados. Miro en su ficha y eran 8, así que pienso que estaría bien mandar sólo a la caballería del general para que se ocupase de ellos. Los envío, los matan, y al volver por una zona boscosa, 400 sucios venecianos me emboscan a mí, que sólo era 53 hombres. Realizo la batalla manualmente y consigo matarlos a todos tras media hora lenta de cargas frontales. Mi general, desde aquélla batalla, tiene 3 de experiencia de Oro, así que en aquélla batalla gané nada más y nada menos que 5 puntos de experiencia! Saludos generales.