Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 12:31
halukar

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Re: Core 2 Duo Vs. Pentium D

Cita:
Iniciado por cmaster Ver Mensaje
Tienes razón pero un core 2 duo E6600 poer ejemplo es más rápido que cualquier AMD. Ahora me pregunto será más rápido un Celeron dual core o un pentium 4 de 2.4GHZ?
Depende de que modelo de Celeron D y de que modelo de P4 a 2,4 Ghz.
La verdad esque Celeron tiene muy mala fama, pero los de hoy en día distan mucho de los de hacen unos años, entre otras cosas porque basicamente los Celeron de ahora son Pentium 4 antiguos que los han seguido fabricando con esa nomenglatura.

Por ejemplo los Celeron D de ahora tienen dos procesadores con una caché L2 de 256 o 512Kb y un FSB de 400 Mhz. Y mi Pentium 4 de los primeros su L2 es "tan solo de 256Kb". En mi caso el Celeron D es más potente que mi procesador.

Y comparando un Celeron D y un P4 2,8, posiblemente el P4 tenga el doble de caché L2 en este caso 512Kb y el doble de FSB, 800 Mhz.

Pero el Celerdon D cuenta con otro nucleo a 2,8 Ghz. lo cual en conjunto aventaja ligeramente al P4 2,8 Ghz, sobre todo en multitareas. Aunque estas sean cosas como grabar un DVD, mientras se navega por internet y escribe texto con el Word ya debería de ir fluido en este procesador.

En definitiva ganaría en rendimiento el Celeron D ligeramente.

Saludoss

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)