Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 09:31
asauce

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Búsqueda dentro de búsqueda

Hola. Os explico mi problemilla. Tengo una paginilla en la que se da a buscar unos caracteres, y donde se muestra todo lo que coincida con lo que el usuario dice buscar.

Por ejemplo, ponemos para buscar H9 y nos aparece H90, H91, H92... H99, y todo lo que contenga H9 al principio, mitad o final. (ésto ya lo tengo)

Luego, cada caracter significa una cosa diferente. Ya tengo que te separe todos los caracteres por separado y los guarde en una variable. El primer caracter, por decir algo, es la ciudad; el segundo es el distrito... (también lo tengo).

Lo que no tengo, y es lo que necesitaría, es que muestre a qué corresponde la H estando el el primer carácter, o en el segundo... ... o en vez de la H, pues a qué corresponde el 4... ... cualquiera que haya, vamos.
_____

Tengo un access, en el que tengo una tabla con todas las posibles ciudades. En un campo, el carácter que la representa, y en el otro, el nombre. Por ejemplo, H: Huelva, 1: Barcelona, 2: Madrid, 3: Zaragoza... ... con todos los posibles valores.

Entonces, me tiene que mostrar un listado, si busco H, con todo lo que contenga H, y al lado de cada registro que tenga una H, decirme... Huelva

p.e.

H15 - Huelva - Distrito 1, calle 5
H18 - Huelva - Distrito 1, calle 8
H22 - Huelva - Distrito 2, calle 2
[...]
__________________________________________________ _____________

Entonces, mi duda, es que tengo que hacer una búsqueda, buscando la H (por decir), y luego, a medida que me muestra cada uno de los valores de la tabla, buscando la H, me ha de buscar en otra tabla del mismo access (sin que me cierre la primera consulta, puesto que al buscar H=HUELVA tiene que seguir con el siguiente registro que contenga H.

No sé si me explico.. .... ... pero a ver si alguien me entiende y me ayuda.

PD: Tengo lo de buscar todas las H en un campo de una tabla, y tb tengo lo de separar H18 y ponerlo en 3 variables diferentes: a=H; b=1; c=8. Lo único que me falta es buscar dentro de una búsqueda (sin anular la primera).

Pd2: Graciaaaas!!!

----------------editado:

Otro ejemplo de lo que quiero, que al igual queda mejor explicado: por ejemplo, buscamos "1", y nos tendría que aparecer:

B18 - Barcelona - Distrito 1, calle 8
B21 - Barcelona - Distrito 2, calle 1
H11 - Huelva - Distrito 1, calle 1
Z51 - Zaragoza - Distrito 5, calle 1