A estas alturas solo os puedo decir que desde que nos migramos a carrier-houseII no hemos vuelto a tener ni un solo problema. La verdad es que dá al traste con una empresa el no poder dar un servicio aceptable en ciertos momentos. Actualmente somos responsables de la buena marcha de nuestra infraestructura, puesto que ahora si somos 100% independientes, me gustaría saber que quejas puede haber al día de hoy al respecto, ni una caida de red en los 4 últimos meses, un ping inmejorable, actulizando los productos a todos los clientes por que al mejorar la infraestrucctura se puede reviertir directamente sobre todos los clientes.
El que quiera ver las instalaciones tan solo tiene que venir a verlas (evidentemente no en masa
), yo gustosamente las enseño, para que se pueda constatar el cambio.
Por otro lado he visto multitud de comentarios aludiendo que tenemos 1000 dominios por servidor. Nosotros bajo ningún concepto tenemos esos clientes en el servidor, otra cosa es que algunos cliente utilizan ciertos planer para hacer parking de dominios, para vuestra información disponemos algo más de una decena de servidores para alojamientos compartidos.
Espero que sirva de aclaración.