![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
11/01/2007, 06:29
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Re: Problema con Microfono Hola, a ver si podeís ayudarme. Soy un poco novata con todo este mundo, y he entrado en este foro porque tengo un problemilla relacionado con el micrófono; veo que vosotros controlaís bastante y os agradecería un montón que pudieraía ayudarme. Os cuento: me han regalado una cámara web, ya la he instalado y a través del messenger de hotmail la otra persona me ve, y yo lo veo sin problema; yo lo escucho sin problema también pero la otra persona a mi no me oye absolutamente nada. En el programa del messenger he entrado en herramientas, configuaracíon audio y video, y si hay una opción de micrófono pero no puedo configurar nada al respecto. El micrófono lo tengo bien puesto, en la clavijita rosa de la cpu; también he mirado en inicio+panel de control+dispositivos de sonido y audio, y la verdad es que no sé si tengo que configurar el micrófono de alguna manera. Yo tengo conectados unos altavoces, que funcionan correctamente y por los que oigo a la otra persona cuando me habla. Como veís, ando un poco pérdida, y no sé como conseguir que el micrófono funcione correctamente. A ver si me podeís echar una mano. Os lo agradezco de antemano. Saludos. |