Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 04:48
iguannago

Antigüedad: 18 años
Re: Crear una base de datos en Linex

MaxExtrem después de tus satisfactorios comentarios me dejas perplejo, ¿cómo sabes que no tengo formación?, te dije que tenía amplios conocimientos informáticos, eso incluye el título oficial de Ingeniería Informática, creo que estoy más que preparado para afrontar el reto que estoy tratando en este foro. El campo de la informático es tremendamente amplio, las posibilidades son numerosas, existen multitud de herramientas, proyectos etc. que hacen imposible tener una formación adecuada en cada uno de ellos, creo que me estoy explicando no?
Yo soy un profesional de mi campo y por tanto no voy a ceder mi puesto a nadie creo que eso no es tu problema, ni tampoco el mío, será el problema de los que me han seleccionado para este puesto de trabajo no crees? Yo no he mentido a nadie, tengo todo lo necesario para afrontar el reto de montar esta base de datos, y otros mucho y de calibre más alto aún. Algunos de estos proyecto ya están operativos a pesar en un principio de tener incertidumbres y de asesorarme sobre ellos al igual que hago en este foro. Si no compartes mi opinión no hace falta que respondas a este mensaje. Gracias.