11/01/2007, 04:22
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Re: Jasper Report + iReport + NetBeans 4 Buenos dias a todos.
como ven soy nuevo en este foro y si me meti fue porque se ve que hay mucha gente que sabe y esta dispuesta a ayudar
empezando, les comento que soy veterano en java se pero nuevo en jasper y ahorita lo que necesito es crear unos reportes tipo factura de media carta, el problema es que ya me chute unos tutos de IR (ireport) y ya cree mis jrxml, que para iniciar solo muestan texto y una imagen (todo estatico) pero al momento de yamarlo desde java me genera un pdf en blanco, pero si me respeta el tamaño de hoja y eso pero no muestra nada mas, como lo mencionan varios en el foro cheque las versiones de los jars (de hecho no las cheque, pa que no hubiera pierde las copie directamente de IR) y las meti a mi proyecto en netbeans 5.5 no mejenera ningun error ni nada pero ps no se ve nada en el pdf que podra ser, de antemano agradezco su ayuda y feliz año a todos.
PD anexo el codigo:
package jasper;
import net.sf.jasperreports.engine.*;
import java.util.HashMap;
import net.sf.jasperreports.view.JasperViewer;
public class Main {
public static void main(String[] args)
{
JasperReport jasperReport;
JasperPrint jasperPrint;
try
{
jasperReport = JasperCompileManager.compileReport("D:/My Documents/Jasper Files/pruebaOCMA.jrxml");
jasperPrint = JasperFillManager.fillReport(jasperReport, new HashMap());
JasperExportManager.exportReportToPdfFile(jasperPr int, "D:/My Documents/Jasper Files/pruebaOCMA.pdf");
//JasperViewer.viewReport(jasperPrint);
System.out.println("PDF creado...");
}
catch (JRException e)
{
e.printStackTrace();
}
}
}
PD 2 es cierto que no mando nada de parametros por medio del new HashMap() pero supongo que me debe de imprimir el texto estatico que ya tiene el jrxml no? en fin no se ve nada |