Ver Mensaje Individual
  #8157 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 02:47
Jose_minglein2

Antigüedad: 20 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Los que se llevan la palma son los de Milán, tengo pruebas claras y evidentes, se trata sin duda de la civilización más repelente que existe, encima no se dan cuenta de que son una banda de desgraciados, lo que tendrían que hacer es quedarse en Italia bajo el cobijo del Papado.
He jugado muchas partidas y en todas he estado en guerra con MIlán, y en todas, excepto en 2, ha sido Milán la primera civilización en atacarme.
Encima, para más Inri, es una de las civilizaciones que más trucos hace.
A proposito de los trucos, a mi me fastidia mucho y le quita calidad al juego, te descoloca, te crees que poniendo arqueros quemarás ese ariete que te envian, y no!, no se quema ni aunque uses lanzallamas. Te crees que dejando 1 ciudad a una civilizacion es casi condenarla al ostracismo, y no! ellos no pagan mantenimiento de ejercito y se pueden permitir tener 1 misera ciudad y 45 cohortes en forma de ejercito.
Yo tengo una alianza de puta madre con Milán desde que comencé (juego con Inglaterra), y si te das cuenta cuando dejas con una misera ciudad una facción con 45 cohortes y miras su economía verás como decrece a pasos agigantados turno a turno.
¿De dónde sacas que hace trucos, has visto el código fuente, hay una nota de CA?

Cita:
Dioss, ahora si que estoy flipando!!

Los Daneses me estan asediando Brujas, despues de 5 asedios seguidos y todos malogrados, ahora este último es gigantesco, todo de buenas unidades, por lo que decido levantar el asedio enviando mis tropas de élite desde Angers y ahora viene lo bueno...

Si los ataco para levantar el asedio me excomulgan!!, jajaa, pero dios que asco!, hecho en falta un medieval total realism, porque esto tiene delito.
Si atacas con las unidades de la ciudad el Papa no te excumalgará. Sólo pon a las otras lo suficientemente cerca para que salgan de refuerzos. Y si te das cuenta, el ataque de los Daneses hace que baje su reputación con el Papa, y si siguen atacando un par de veces quedarán excomulgados. Vamos, que ellos también reciben avisos, lo que pasa tú no los ves.

A mi la IA y el juego me parecen cojonudos. Las alianzas se mantienen los justo que se pueda esperar en aquella época, el Papa excomulga a aquellas facciones bélicas intracristianas aunque sea de su misma facción, las facciones con pocas ciudades están arruinadas y apenas mejoran sus edificios (ver espías), mis princesas se casan con jovenes (ninguno de 60 años, el que más 30). El papa, como los de la época un vendido, excomulga le hacen carantoñas y vuelta al redil.....

No sé, pero yo estoy disfrutando mucho con el joc.