Ver Mensaje Individual
  #8156 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 01:35
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
hola, vengo muy mosqueado, tema desertores:
-Entiendo que lleguen a desertar 4 unidades sueltas, que lleven mucho tiempo inactivas.
-Entiendo que deserten unidades no numerosas aislados en territorio enemigo.
-Entiendo que deserten ejercitos cruzados que van en dirección contrario a la cruzada.
-Entendería que desertaran ejercitos si mi facción llevara varios turnos en quiebra, como pasaba en el Rome.

Lo que no me entra en la cabeza, es que teniendo mis arcas llenas, siendo la primera potencia mundial, y estando en mi territorio, vayan 20 cohortes y me deserten.
Vamos que el sur de España, la cual tengo plagada de poderosas guarniciones, se ha convertido en desertorLandia.
Le doy un chupachups al burro que programó esto. No tiene lógica alguna.

Ahora me dirán, llevate a un general. Pues no!!! porque hay inquisidores dando vueltas y tienen una extraña afición por enviar a la hoguera a mi familia, esto es muy ridículo también, habiendo otras zonas cercanas con herejes, siendo estos bastante ignorados por los inquisidores.

Siento decirlo, pero este juego es una frustración y está programado con el culo.

OPINEN :(
Es muy facil criticar, pero la culpa es tuya y solo tuya, ya que para que las unidades no deserten tienes que llevar generales con buena lealtad. Y si no lo haces, tus soldados desertarán y seguirás quejandote de algo que es culpa tuya.