10/01/2007, 18:16
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Re: Medieval II Total War Cita:
Iniciado por Conquistador yo tengo el gremio de 2º nivel de los caballeros de Santiago en valencia. el primero me surgio en cuanto me incluí en una cruzada a jerusalen, y el segundo nivel cuando me uní a la cruzada por roma (los sicilianos se cargaron al Papa)
Puede ser que tengas ya un gremio en todas tus ciudades y castillos y por eso no te salen, porque ya tienes uno. Yo estoy destruyendo los gremios de ladrones que no sirven para mucho, solo aumentan el nivel de espias, y me surgen nuevos gremios. como el gremio de asesinos o mercaderes. con este ultimo sale una nueva unidad llamad caballeria miliciana de mercaderes, aunque son bastante malos.
Una pregunta, he visto que ejerciitos de otras naciones tienen morteros, pero yo, con España, no consigo que me aparezcan en la ventana de reclutamiento.
un saludo Yo tampoco los tuve con esta facción, pero no te preocupes demasiado porque no sirven más que para espantar moscas. Trata de reclutar baterías de cohetes mercenarias o alguna bombarda monstruosa; son espectaculares... |