Cita:
Iniciado por Nemesis1985 hola aTodos soy nuevo Jugando Rome Total war y en el foro y tengo dos preguntas
1. mi juego esta en ingles y no se como pasarlo a español y si alguien me puediera indicar como ya que donde lo compre solo tenían esa versión y me dijeron que solo existia en ingles pero en algunas paginas lo muestran en español no se quien esta mintiendo y quisiera saber si se puede cambiar a español y como
2. en el modo campaña empieso a jugar pero en sierta etapa del juego todas mis ciudades empiezan a tener problemas de dinero y empieso a perder denarios asta el punto de que tengo varias ciudades pero todas con muneros negativos y llego al punto de que no tengo dinero si no que solo tengo numeros negativos y pierdo la posiblidad de crear unidades como puedo cambiar esto si tiene la alluda cracias ....
Mi coreo es
[email protected] por si me quieren indicar como hacerlo
Aquí te dejo un link para traducirlo al español:
http://academia.clandlan.net/index.p...rome+total+war Cita:
Iniciado por general egoitz Ese mod me lo bajé, pero no se como se hace exactamente para instalarlo, ya se que hay unas explicaciones sobre la instalación, pero no me entero muy bien, lo intenté pero las unidades me salían igual que el original. Tengo el Rome en la v.1.5.