Ver Mensaje Individual
  #8120 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 08:01
TutmosisIII

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Pues si, lo veo una dejadez por parte de los creadores, que haga que la maquina utilice trucos antes de mejorar la I.A, pero lo que más fastidia es que una facción determinada te ataque continuamente y te asedie sin ningún problema, pero cuando tu le vas a asediar una ciudad sale el pecador del PAPA diciendote que te va a excomulgar.... dios que petardoss..., levantas el asedio y sus unidades te atacan!!, pero si tu quieres atacarles porque ellos te atacan te excomulgan!!, dios que cosa más falsa..

No me extraña que Francia siempre sea la primera en desaparecer son unas ratas traicioneras, bueno como todas las naciones.
Llevo inglaterra y solo ataque por mis propias manos a Escocia, porque no habian progresado y queria tener el control de las islas britanicas, nada más.

Bueno,jaj, os dejoo y Saludos a todos.
no, Francia ataca porque es en todos los sentidos una superpotencia mundial, con claras intenciones imperialistas.
Los que se llevan la palma son los de Milán, tengo pruebas claras y evidentes, se trata sin duda de la civilización más repelente que existe, encima no se dan cuenta de que son una banda de desgraciados, lo que tendrían que hacer es quedarse en Italia bajo el cobijo del Papado.
He jugado muchas partidas y en todas he estado en guerra con MIlán, y en todas, excepto en 2, ha sido Milán la primera civilización en atacarme.
Encima, para más Inri, es una de las civilizaciones que más trucos hace.
A proposito de los trucos, a mi me fastidia mucho y le quita calidad al juego, te descoloca, te crees que poniendo arqueros quemarás ese ariete que te envian, y no!, no se quema ni aunque uses lanzallamas. Te crees que dejando 1 ciudad a una civilizacion es casi condenarla al ostracismo, y no! ellos no pagan mantenimiento de ejercito y se pueden permitir tener 1 misera ciudad y 45 cohortes en forma de ejercito.

OPINEN