10/01/2007, 05:03
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2006 Ubicación: Bilbo
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Re: problema con el refresh A ver, te digo.
El dato lo guardo en un input xq al ver q el refresh no iba bien pense q = funcionaba como un submit y por eso lo guardo asi. Yo no creo q sea eso pero por probar...
Respecto a lo q me comentas de q = las veces q se pierde es q se esta enviando el fomulario en lugar de refrescarse a q te refieres exactamente?
En la pagina del buscador solo se llama al listado al cliclar un boton, asi q eso no puede ser. Y en la pagina del listado que se este llamando a si misma....pues no se como podria hacer eso. Yo no he puesto nada asi. Ademas en ese caso supongo q lo que haria seria hacer un submit a si misma con lo cual al tener el parametro guardado en el input tb se estaria enviando, no?
Puede tener algo q ver con el servidor y que tenga por ahi algun tiempo de sesion o algo parecido?
Tiempo de sesion no puede ser xq el usuario para entrar a la aplicacion tiene q ogearse y si caducase la sesion le daria error al refrescar el listado xq perderia su usuario. Pero no se, algun tema asi puede influir?
Es q es muy extraño q pase a veces si, a veces no.
Y q a todos los usuarios le va bien o le va mal a la vez. Puede haber horas o dias en los q a todos los va ok, y de pronot un dia le empieza a fallar a todos, sin tocar el codigo ni nada.... |