Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 04:31
SandraLl

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Pregunta problema con el refresh

Hola a todos!

Tengo una aplicacion que los usuarios tienen constantemente en pantalla xq les muestra las tareas que tienen que hacer. Como continuamente llegan nuevas tareas que les son asignadas a estos usuarios quiero que la pagina se actualice cada poco tiempo para que les aparezcan las nuevas tareas que tienen asignadas.
Para ello tengo puesto un refresh:
Response.AddHeader "Refresh",200

Y si que hace el refresco pero a veces va mal. Me explico.
Para entrar a esta pagina los usuarios pasan primero por un buscador donde eligen si quieren ver las tareas que tienen pendientes de resolver o las ya resueltas. Lo normal es que ellos quieran ver siempre las pendientes de resolver.
Desde este buscador llamo a la pagina del listado y le paso el estado con han elegido como parametro.

document.frmBuscador.action = "ListadoSolicitudes.asp?hidEstado="+Estado;

En la pagina del listado recogo el parametro y lo guardo en un input:
MBusqueda(3) = request("hidEstado")
<input type="hidden" name="hidEstado" id="hidEstado" value="<%=MBusqueda(3)%>">
El problema es q al hacer el refresh hay veces q va bien y saca solo las pendientes, mientras q otras veces pierde este parametro y saca tanto las pendientes como los resueltas.
Yo no se si es q el refresh funciona de alguna manera especial. Yo le paso el parametro por url xq pensaba q el refresh lo q hace es coger esa URL y recargarla tal cual. Pero las veces q no va bien miro la URL y ha perdido el parametro.
Tengo q hacer algo especial con ese dato para q no lo pierda? Guardarlo de alguna manera especial?

A ver si al guien me puede decir algo xq para los usuarios es un coñazo q piedan el filtro y tengan q volver a entrar a la aplicaicon, volver a ir al buscador, etc etc....

Muchas gracias!!