Buenas amigos,
A ver por donde empiezo, resulta que hace tiempo instalé xp pro, y bien al principio, ningun problema hasta que configuré la conexion a internet, primero no me daba ningun problema, luego cada vez que me conectaba, me empezaban a salir una serie de mensajitos, que me comunicaban que me tengo que derigir a unes páginas donde debería registrar el windows, pero si ya lo tenía registrado!!!!! dios!!! así que le fuí dando largas hasta que llego el día en que me peto, pero eh, bien petado, porque ya no había forma humana de arrancar de esta particion, bueno, como os dije como ya tenía el xp pro, lo volvi a instalar, y como no podía acceder a la partiocion defectuosa directamente, la conecté como disco secundario, a ver si puedo acceder desde allí, pues vaya con mi sorpresa, cuando mi di cuenta que la tenía en NTFS y encima con proteccion, así que al máximo a que llega el explorador era a la raíz de la particion, imposible ir más allá, lo probé con el explorador del partition magic, y nada, en fin, es desesperante tener tus datos en mano, porque de estar estan allí en el HDD, pero esta cerrado a cal y canto y no los alcanzo, mi pregunta es: alguien me puede ayudar deciendome como demonios restaurar el SO ese, o por lo menos como lo puedo hacer para recuperar mis datas, que me da igual la particion, porque una vez recuperados los datos, os prometo que la machaco a mil y un pedazos, gracias de antemano y saludos.