![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
09/01/2007, 19:11
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2006 Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Re: Paypal Argentina hecho por un Peruano hago bien? Hola Alex. como estas?
Soy de Argentina, te cuento que puedes cobrar el cheque en Bco Piano, no es necesario tener una cuenta ahi, Payal te envia un cheque en dolares que ellos te compran. Ademas de la comision del Bco. tendras que pagar USD 11 a Paypal para que emita el cheque, y el monto minimo de emision de cheques que puede cobrar es de USD 150.
Tendrias consultar al Bco. si es necesario que sea residente, pero como es bco que trabaja con extranjeros no creo que tenga problema, si el cheque debe estar a nombre del que lo va a cobrar, no lo puede hacer un tercero.
El Bco es muy bueno, antiguamente era una casa de cambio y se paso a ser un bco con la mejor cotizacion de monedas extranjeras, yo lo utilizo para compra y vender USD y EUR por viajes, para cambiar dinero que me envian y para cambiar cheques de Paypal y viajero, y siempre me dan una tasa superior al los demas bancos.
1 Puedes abrir una cuenta paypal en Argentina, necesitas un domcilio y una tarjeta de credito (esto no es necesario que este radicada en Argentina).
2 Si Puede ver la cuenta, yo a la mia la veo de varios lugares, solo te pide tu direccion de mail y tu clave, es como un web mail.
3 te lo respondi en la introduccion.
4 no es necesario tener un cuenta en un bco de Argentina, el resto te lo respondi en la introduccion.
Existen otros lugares donde cobrar estos cheques, pero el Bco Piano es el que mejor lo compra.
Saludos
Juan Manuel |