Ver Mensaje Individual
  #8113 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 17:11
TutmosisIII

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

hola de nuevo queridos amigos, he venido a explicarles como va mi nueva campaña con Francia:
La virgen santa vaya pedazo de facción!! Tiene absolutamente todo tipo de unidades, algunas impresionantes. Que caballería! arrasa con todo lo que le pongan delante.
Lo primero que hize fue eliminar a la odiosa MIlán, de largo la facción más bélica y tocacojones del juego, en el turno 30 ya estaban borrados del mapa por plastas.
Mi siguiente paso fue expulsar a los ingleses de Caen, previo ataque de ellos. Me esperaba un contraataque inglés, pero entonces sucedió algo increible!!! El canal de la Mancha está tomado por flotas piratas, no pasa ni Cristo, viva los rebeldes, ahora ya voy por el turno 150 y sigo sin noticias de los ingleses, gracias a mis amiguitos piratas.
Una vez me hice con el control de toda Francia lanzé mi ataque contra Chipre, para mi pieza clave de todas las cruzadas, es una base excelente, que debe ser tomada sí o sí, sin ningún reparo expulsè a patadas a los bizantinos, eso me permite tener una base cercana de tierra santa, de donde saco ejercitos sin parar a derrotar infieles.
Otro astuto movimiento en mi plan fue aliarme con el Papa y darle acceso militar, tengo mis fronteras defendidas gracias al puto Papa!, evidentemente no le gusta que extermine facciones cristianas por lo que periodicamente tengo que hacerles regalitos, pasta y ciudades infieles que voy conquistando.
Aproveché una cruzada para hacerme con el control de Jerusalén, donde me he parapetado, y donde ya he expulsado a 5 Jihads Islámicas.
Después de tomar Jerusalén organizé otra cruzada contra Córdoba, para lanzar mis tentáculos sobre la península, gracias a la calidad de mi ejercito, logré hacerme con el control de Córdoba, y pocos turnos después de Granada.
España debió sentirse incómoda, ya que mi inmenso imperio les hacía frontera por el norte y por el sur, por lo que decidieron asediarme 3 ciudades de golpe, pero ya estaba preparado y tenía buenas guarniciones, por lo que repelí el ataque y mandé 40 cohortes armadas hasta los dientes, para acabar con la amenza hispana.
Me sabe mal pero voy por el turno 151 y España ha desaparecido del mapa, pero que conste que en todo momento les ofrecí convertirse en vasallos, ante mi ofrecimiento se sintieron humillados y los he tenido que exterminar.

Por cierto me he dado cuenta que cuando acabas con una facción automáticamente sus cardenales pasan a mejor vida.

Ahora estoy planeando un severo ataque contra las islas británicas, y extender mi dominio al norte de África.

P.D: a ver si alguien sabe como es posible que a mis jovenes y bellas princesas les estén ofreciendo constantemente matrimonio con vejestorios de 55-60 años.

OPINEN