Ver Mensaje Individual
  #54 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 15:31
juankamed

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Cómo saber si tu computadora será capaz de usar Windows Vista sin inconvenientes

Respecto al tema, creo que como todo lo que está alrededor de Windows es un negocio, me pregunto ahora porque mi tarjeta de sonido creative no tiene unos buenos drivers para el audio 5.1 en linux y en windows si... la respuesta la tiene microsoft.

Ahora por el otro lado, el de mac vs ibm pc, según la historia se refiere a pc a los computadores ibm compatibles (ahora llamados clon) que son los computadores que se crearon con distintas marcas, con una arquitectura similar a la del pc, ahora desarmen un pc y un mac, un mac a pesar de ser muy similar a un pc, tiene sus diferencias, empezando porque tanto sus discos duros, como sus unidades de cd utilizan 80 hilos en sus correas (scsi), mientras que el pc utiliza normalmente 40 (hasta el sata), no me vengan con que pc y mac es lo mismo, si ambas son computadoras personales, pero no son lo mismo, ni en apariencia, ni en arquitectura, solo en usabilidad...