Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 15:25
Dvdcr

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Re: Cómo saber si tu computadora será capaz de usar Windows Vista sin inconvenientes

Cita:
Iniciado por MaxExtreme Ver Mensaje
Debes estar dormido y no pillas lo que digo cuando te da la gana.
Me despiertas y me dices el numero de post donde dije eso? o no solo lo inventaste?

Cita:
PC es un tipo de ordenador, fabricado por IBM, que utiliza en general procesadores de arquitectura x86.

Mac es otro tipo de ordenador, fabricado por Apple, que utiliza en general procesadores de arquitectura PowerPC y últimamente, x86.

http://en.wikipedia.org/wiki/IBM_Personal_Computer
http://en.wikipedia.org/wiki/Macintosh
Eso hace a la PC de apple dejar de ser una PC?
PC= Personal computer = computadora personal.

Cita:
Sí, son unas siglas comerciales que usó IBM para vender más. No es nada más que una marca comercial, haciendo referencia a SUS ordenadores, los de su tipo, y no los de Apple u otros.

Pero PC no es lo mismo que decir "ordenador personal": No lo puedes usar para referirte a un ordenador Mac. Se usa para referirte a los IBM PC. Creo que es de sentido común, cuando has comprado un Mac, es decir: "Me he comprado un Mac", no un "PC".
PC si significa Personal computer.... busca en el diccionario, enciclopedia o en wikipedia...
Y como dices eso entonces las PCs de Dell tampoco son PCs.. ni las de HP... solo las IBM son PC verdad? O sea segun tu?

Cita:
Dejé claro que yo con PC hablaba de IBM PC, porque para decir "ordenador personal" con su propio significado, tengo las palabras en castellano, pero para hablar de un tipo de ordenador, uso el nombre comercial, es decir: PC (abreviatura de IBM PC). Y esto, lo hace igual la mayoría de la gente de este mundillo que me he encontrado o leído.
Lo dira todo el mundo para distiguir las cosas... pero eso no quiere decir que una Mac no sea una PC....

Cita:
Mira mi firma y ahí tienes la respuesta, no te lo pienso explicar más :)
Esa firma no explica nada... pero bueno, sigue con las tonterias :)

Cita:
Pero si es lo mismo que me acabas de decir arriba...
Je.. como asi es lo mismo?

Cita:
Lo mismo me da... "Una PC no es una Mac" o "una Mac no es una PC".

Sigo manteniéndolo, y sigo creyendo que hablas sin rigor.
Bueno... alla tu... y sigo creyendo que hablas tonterias :D