Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 15:04
MaxExtreme

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Re: Cómo saber si tu computadora será capaz de usar Windows Vista sin inconvenientes

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
Ya me lei y no encuentro donde digo eso. Mas bien creo que lo inventaste.

No se de que hablas, pero como ya dije, es tu punto de vista, nada mas que eso.
Debes estar dormido y no pillas lo que digo cuando te da la gana.

Cita:
Pues no tengo nada que demostrar.. es solo sentido comun que una PC Apple es una PC. Mac es solo el nombre/modelo que apple les pone. Nada mas.
PC es un tipo de ordenador, fabricado por IBM, que utiliza en general procesadores de arquitectura x86.

Mac es otro tipo de ordenador, fabricado por Apple, que utiliza en general procesadores de arquitectura PowerPC y últimamente, x86.

http://en.wikipedia.org/wiki/IBM_Personal_Computer
http://en.wikipedia.org/wiki/Macintosh

Cita:
PC=Personal Computer.
Sí, son unas siglas comerciales que usó IBM para vender más. No es nada más que una marca comercial, haciendo referencia a SUS ordenadores, los de su tipo, y no los de Apple u otros.

Pero PC no es lo mismo que decir "ordenador personal": No lo puedes usar para referirte a un ordenador Mac. Se usa para referirte a los IBM PC. Creo que es de sentido común, cuando has comprado un Mac, es decir: "Me he comprado un Mac", no un "PC".

Dejé claro que yo con PC hablaba de IBM PC, porque para decir "ordenador personal" con su propio significado, tengo las palabras en castellano, pero para hablar de un tipo de ordenador, uso el nombre comercial, es decir: PC (abreviatura de IBM PC). Y esto, lo hace igual la mayoría de la gente de este mundillo que me he encontrado o leído.

Cita:
Y bueno, sigo esperando que me digas como puedo instalar OSX en una PC que no sea Apple legalmente...
Mira mi firma y ahí tienes la respuesta, no te lo pienso explicar más :)

Cita:
No, y nunca dije eso.
Pero si es lo mismo que me acabas de decir arriba...

Cita:
Tu no dijiste eso. Dijiste que una Mac no es una PC, cosa totalmente distinta.
Lo mismo me da... "Una PC no es una Mac" o "una Mac no es una PC".

Sigo manteniéndolo, y sigo creyendo que hablas sin rigor.