Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 14:47
MaxExtreme

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Re: Cómo saber si tu computadora será capaz de usar Windows Vista sin inconvenientes

Cita:
Iniciado por erick_arcini Ver Mensaje
Yo diria que dos no es antiguo ni esta en desuso ya que, cuantas personas no le han dado un "cmd" en ejecutar y ejecutado un ping, o una busqueda de archivos, creo que algunos tenemos una mala vision de lo que es en desuso y otros en lo que es antiguo, sino vean la wikipedia .
"cmd.exe" no es MS-DOS, ni mucho menos.

MS-DOS es un sistema operativo de 16 bits, con todo lo que ello conlleva; "cmd.exe", una shell gráfica de 32 para ciertos sistemas operativos Windows.

Cita:
Pienso que la razon de 64bits es lo que le va a dar en la torre al software y a ciertos hardwares, pero pregunto: ¿microsoft sera capaz de lograr eliminar todo hardware y software que hasta ahora se esta utilizando?, ¿que vista no tiene compatibilidad con win32 o x86?
El negocio yo creo que no está en la venta de Windows Vista, sino en el dinero ganado en el hardware que se va a vender. No Microsoft, claro, pero Intel, AMD, ATI, nVidia, y cientos de otras, sí; y con ellas, el beneficio va para todos ;)