Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 11:23
luisvasquez

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Re: PAYPAL Venezuela

Hola Nelax,

Ante todo, una pregunta...esta tienda en austria acepta tarjetas de crédito? Si es asi, olvida paypal y paga directamente a ellos usando tu tarjeta aprobada por cadivi para pagos por Internet.

Si solo aceptan transferencias a su cuenta bancaria tienes varias opciones:

1.- Si tienes cuenta en USA, crear una cuenta Paypal y le asocias tu cuenta. Cargas la cuenta paypal con la tarjeta de crédito y transfieres a tu cuenta en USA. Luego desde alli transfieres a la cuenta en Austria.

2.- Sino tienes cuenta en USA puedes hacer lo mismo con la cuenta de una persona de confianza. Esto es recomendable solo si vas a usar esta cuenta paypal esta vez...cuando paypal averigue que la cuenta bancaria no es de la misma persona dueña de la tarjeta de crédito, entonces congela el dinero por 6 meses. La idea sería hacerlo de inmediato..crear la cuenta paypal, asociarle la tarjeta, luego asociarle la cuenta, cargar la cuenta paypal con la tarjeta y transferir el dinero (todo) de la cuenta paypal a la cuenta bancaria. Asi no tendrán nada que congelar.

3.- Abrir tu propia cuenta en commerce bank a través de mercantil. Para esto haces lo siguiente. Creas la cuenta paypal, afilias la tarjeta de credito, abres la cuenta commerce bank, cargas la cuenta paypal con la tarjeta de crédito y transfieres el dinero. El asunto es que para abrir la cuenta commerce bank te piden $3000 y te cobran 15$ al mes si la cuenta está por debajo de ese monto.

Con respecto a las importaciones, realmente es nada lo que puedo aportar..creo que depende del peso y el tamaño del producto. Yo he comprado cosas pequeñas, como CDs y discos duros y no he pagado nada..me llega por DHL sin problemas.

Cualquier duda por aca estamos.
Luis Vásquez