Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 08:33
JoshMex
Moderador Webhosting

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Re: Sobre estas empresas de Vps

Cita:
Iniciado por mauro69 Ver Mensaje
Que tal Jandres4. Pues habia estado los ultimos 10 meses con gazzin.com pero comenzaron a caerse los sitios, no me respondian los emails, y cuando los respondian lo hacian varios al mismos tiempo dando razones diferentes cada uno (y en ingles, imaginate).
Hace aproximadamente un 1 año, creí que gazzin era lo mejor para mis paginas que requerian ASP y ASP.NET y me llevé una gran sorpresa; me fue muy mal con ellos, el soporte es pesimo y los servidores demasiado inestables; unas veces no funcionaban las bases de datos y otras estaban caídos los sitios o sino se generaban todo tipo de errores en el panel.

Para solucionar un problema esperaba hasta 2 días; afortunadamente sólo estaba probando un sitio, pero perdí el dinero de 1 mes que había pagado, pero el próximo mes me volvieron a facturar a pesar que había cancelado mi cuenta de hosting por el proceso adecuado; así que terminé perdiendo otro mes y lo que hice fue cambiar mi tarjeta de crédito para evitar otros "errores de facturación por parte de gazzin"