Ver Mensaje Individual
  #8084 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 00:25
Avatar de minde_cz
minde_cz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por STRATEGOS Ver Mensaje
Tengo una buena noticia para los moders. Acabo de hacer un experimento y parece que me ha salido bien. Al grano.

He cogido la provincia rebelde de Valencia se la he quitado y he instalado allí a la facción de los Sajones de esta forma: en el archivo desr_strat.txt de la carpeta "\data\world\maps\campaign\imperial_campaign"

...............
campaign imperial_campaign
playable
england
france
hre
spain
venice
saxons
end
unlockable
sicily
milan
scotland
byzantium
russia
moors
turks
egypt
denmark
portugal
poland
hungary

.............


; >>>> start of factions section <<<<
faction saxons, trader henry
ai_label catholic
denari 10000
denari_kings_purse 2500
settlement castle
{
level town
region Valencia_Province

year_founded 0
population 2200
plan_set default_set
faction_creator spain
building
{
type core_castle_building wooden_castle
}
}


character Ansehelm, named character, male, leader, age 40, x 92, y 83
traits GoodCommander 4 , GoodAttacker 3 , PublicFaith 3 , BattleChivalry 4 , StrategyChivalry 3 , ReligiousActivity 2 , ReligionStarter 1
army
unit Peasants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Theigns exp 6 armour 0 weapon_lvl 0
unit Peasants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Theigns exp 1 armour 0 weapon_lvl 0
unit Theigns exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Peasants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Theigns exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit English Huscarls exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit English Huscarls exp 0 armour 0 weapon_lvl 0


character_record Cristyne, female, age 39, alive, never_a_leader
character_record Hans, male, age 10, alive, never_a_leader
character_record Leopold, male, age 8, alive, never_a_leader

relative Ansehelm, Cristyne, Hans, Leopold, end
..............

Tambien hay que borrar la provincia de Valencia a los rebeldes y a las tropas que están allí (son las del Cid).

He podido comenzar la campaña con ellos aunque no la he continuado y no se como se desarrollará el juego con una facción más en el.
Lo que si he comprobado en el explorador de edificios es que está bastante limitadito de unidades de combate tan sólo 5 tipos diferentes (incluidos los campesinos) y sin caballería. Unidades navales creó recordar que 2 y en los puertos de las ciudades no en los castillos.

Haber si alguien dotado de la capacidad mod, consigue de esta manera incluir a la deseada facción aragonesa o alguna otra igualmente importante para aquella época (Lituania, Génova), sin tener que renunciar a ninguna de las que ya están.

He sacado "fotos" pero como soy nuevo no me deja colgarlas, me dice que tengo que haber enviado 30 mensajes, o algo así.


Espero que os haya resultado interesante.

Da gusto ver que la gente esté experimentando con el juego.
Bueno, en nuestro mod ya conseguimos agregar a los sajones y os cuelgo una captura para que veais como queda:

El problema es que puedes agregar nuevas unidades, pero estas no serán únicas, y por ejemplo, la descripción sobre la unidad que está en su info será la misma que el de la facción original. Y eso es malo a la hora de crear facciones nuevas donde quieras que tenga sus únicas unidades.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"

Última edición por minde_cz; 09/01/2007 a las 00:40